INSTAGRAM

Cuéntame al oído, muy despacio y muy bajito... Laura Escanes ha descubierto una nueva afición

Y todo gracias a sus fans

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Laura Escanes (24) es una de las 'influencers' que más contenido crea a diario en el que comparte su vida con sus seguidores en redes sociales. Por eso, estamos muy acostumbradas a verla hablar de sus aficiones y hobbies. Sin embargo, hoy nos ha descubierto uno nuevo del que no teníamos ni idea y que al parecer le recomiendan muchas de sus fans: el ASMR.

Para las personas que esto les suene a chino os ponemos un poquito en situación. Las sigas ASMR significan 'Autonomous Sensory Meridian Response', o lo que es lo mismo, respuesta sensorial meridiana autónoma, y lo que provoca es una sensación de bienestar y relajación. Normalmente este ASMR está producido por sonidos o por susurros. 

De hecho, como Laura habla bastante bajito y calmada, muchas de sus seguidoras le han recomendado en alguna ocasión que se atreva con el ASMR y empiece a hacer contenido de ese estilo, y hoy por fin ha confesado que en realidad es un tipo de vídeo que consume mucho y que le encanta. Además, ha asegurado que una de sus followers se dedica a eso y que en realidad es ella la que sigue todos sus vídeos porque le encantan.

@lauraescanes / INSTAGRAM

"Ayer me puse un directo en Twitch de una seguidora, de la que voy a ser yo ahora seguidora también, haciendo ASMR. Yo estaba en la gloria, me quedé dormida y todo. Brutal", ha explicado la mujer de Risto en sus stories de Instagram. ¿Se lo pondrán los dos para conciliar el sueño antes de dormir?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Foto 0 de postureo, pero 100 de felicidad 💖 @ristomejide #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el