Jesus Briones / GTRES

Crónica de la fiesta más loca de Sofía, Kiko y... unos amigos que lo flipas

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Ahora que Kiko Jiménez está fuera de la casa, Sofía Suescun (23)vuelve a estar más contenta que unas castañuelas. Tanto es así que no puede ocultarlo y nos lo demuestra contándonos cómo va su tórrido romance, lo bien que se lo pasan juntos en la ducha o a través de sus 'stories' de Instagram, donde podemos irnos de fiesta con ella y ver lo bien que se lo monta. 

@sofia_suescun / INSTAGRAM

Nuestra experta en 'realities' ha subido la temperatura de las redes compartiendo unos cuantos vídeos que hemos seguido muy atentos (hasta que han desaparecido), para poder contarte todo con lujo de detalle.

La noche ha comenzado en con una cena en 'Bingo Las Vegas', uno de sus lugares favoritos y donde celebró su cumple el pasado mes de julio. La han acompañado su hermano Cristian, su novio Kiko y... Más . Pero como te imaginas la noche es joven y confusa, como diría Dinio, y la tropa entera se fue a seguir celebrando a 'Oh my Club Madrid', incluso se tomaron una foto oficial que hemos localizado en el perfil de uno de los baremans de la discoteca y como compartir es de guapas (como diría La Vecina Rubia), aquí tienes, querida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miércoles en #OhMyClub Rodeado de Gente Genial!!! Con La Pareja del Momento #SofiaSuescun Y #KikoJimenez y Amigos como #TonyTelegenia #Dani #CristianSuescum En la Foto Falta Mis Compis @alerubioc y @mynameislobo Gracias por Visitarnos Chicos!!!! Se Os Quiere ❤️❤️❤️❤️❤️ . Si queréis pasarlo tan bien como ellos Os Espero De Martes a Domingo en #OhMyClub Con la Mejor Música Las Chicas Más Guapas Los Tíos más TOP ..... Te lo vas a perder??? . #ListaCarlosPeluka Hasta las 2:30 Reservas, VIP's, Cenas o + info 629392872 . OH MY CLUB C/ROSARIO PINO 14 CUZCO/VALDEACEDERAS @sofia_suescun @kikookiko @suescungaldeano @tonytelegenia @daniisanchez12

Una publicación compartida por 🅒🅐🅡🅛🅞🅢 🅟🅔🅛🅤🅚🅐 (@carlospelukaoficial) el

Horas después Sofía nos ha ido dando el minuto a minuto en plan: 'llevo varios chupitos de más encima y se me está yendo de las manos'. Atenta, amiga que flipas. Primero la hemos visto bailar con.... (de nuevo redoble de tambores): Laura Matamoros, ¡ay, madre! qué diría Diego de este colegueo, un colegueo tan cercano que la novia de Kiko la ha cogido de la cabeza y le ha plantado un pico (la noche prometía, te lo hemos dicho).

@sofia_suescun / INSTAGRAM

 

@sofia_suescun / INSTAGRAM
@sofia_suescun / INSTAGRAM

Ya has visto las imágenes y estarás de acuerdo con nosotros en que seguro que hoy la resaca les está pasando factura. Te ha pasado, ¿verdad? la típica noche que te lías a subir 'stories'  de esas que a la mañana siguiente solo quieres que desaparezcan... ¡La que habéis liado!