GTRES

¿La criticas? Aurah Ruiz te bloquea (así de fácil)

Ojito. 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Aurah Ruiz siempre ha dejado claro que no tiene pelos en la lengua. Dice lo que piensa y poco le importa lo que opinen los demás. Vaya, que podríamos decir que sigue los pasos de Cristina Pedroche o Laura Escanes en esto de mostrarnos tal y como es en las redes sociales sin preocuparle el qué dirán. De hecho, esta última ha demostrado que de vez en cuando es bueno contestar a los 'haters' para mantenerlos a raya

Pues eso es precisamente lo que ha hecho Aurah Ruiz. La joven ha subido un video muy sexy de ella 'torrándose' al sol en la piscina y ha aprovechado el texto para mandar un recadito a los que la critican y también a los que no lo hace. Todos atentos porque sus palabras no tienen desperdicio. Sobre todo porque ha acompañado todo de emoticonos, por si algo no nos quedaba claro. Gracias, amiga. 

"Te gusta lo que ves? dale like 👍🏼 No te gusta lo que ves ? Hazme el favor y salte ya de aquí 🖕🏽💨 Crees que me importa tu mala opinión ? 😂 o tu mal comentario en mi foto ? 😭😂 Por favor me das risa 🥴🤦🏻‍♀️ Si quieres te indico la salida👉🏼el bloqueo 🤳🏼 y él Besos chao 💋👋🏼 sin filtro haters. Pero si, soy feliz como soy, jamás dejaré de ser yo, de subir lo que se me dé la gana y de vivir mi vida como la quiera🚀😍👏🏼🤙🏼😃😘😎 Mientras tanto has la digestión 🤒", ha escrito. ¡Boom!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“ te gusta lo que ves? dale like 👍🏼 No te gusta lo que ves ? Hazme el favor y salte ya de aquí 🖕🏽💨 Crees que me importa tu mala opinión ? 😂 o tu mal comentario en mi foto ? 😭😂 Por favor me das risa 🥴🤦🏻‍♀️ Si quieres te indico la salida👉🏼el bloqueo 🤳🏼 y él Besos chao 💋👋🏼 sin filtro haters Pero si, soy feliz como soy, jamas dejaré de ser yo, de subir lo que se me dé la gana y de vivir mi vida como la quiera🚀😍👏🏼🤙🏼😃😘😎 Mientras tanto has la digestión 🤒. #aurahruiz #blessed #timetotime #undiamasundiamenos #influencer #girls #model #canarias #spain #ibiza #besoschao #sinfiltros

Una publicación compartida de AURA Blessed (@aurah.ruiz) el

Pues mira Aurah, te entendemos perfectamente. Además, que estas cosas es mejor soltarlas y quitárselas de encima porque luego la pobre acaba en urgencias del estrés y de todo lo que tiene que aguantar día a día. Así que nada, querido, tú haz lo que tengas que hacer y aquí paz y después gloria.