Sergio R Moreno / GTRES

La cuarentena la cara altera: critican a Ana Guerra por ¿usar Photoshop? 

Alguien se ha hecho un Kardashian. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Cada uno lleva la cuarentena como puede: hay quien le da por hacer bizcochos, quien se vuelve deportista de élite en dos días y quien aprovecha el tiempo para hacerse fotones en casa. Pueden salir cosas muy chulas eh, y si no que le pregunten a Ana Guerra (26), que ha revolucionado las redes sociales (y nada bajito) con una de sus últimas fotos. La cantante se ha hecho todo un book en su cama para decirnos que ella es más de levantarse tarde que temprano (como todas hija, como todas) y lo ha hecho de esta guisa: mirándose al espejo y en ropa interior monísima. 

Hasta aquí todo perfecto: Ana está rompedora y no lo decimos nosotras, lo dicen sus fans, aunque no solo ha recibido comentarios buenos. 

La de 'Lo Malo' ha subido esta foto para hacer promo de su nuevo single 'Tarde o Temprano', una canción con un mensaje de "buen rollo, porque tarde o temprano vamos a salir de aquí, y el que pueda, que lo pase de la manera más alegre posible", pero parece que sus seguidores se han fijado más en otra cosa: dicen que tiene otra cara y que se ha hecho Photoshop. ¿Tú qué opinas? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo soy de levantarme más tarde que temprano Feliz Domingo 🔥 #TardeOTemprano

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic) el

¿Se le ha ido un pelín la mano con el maquillaje o le ha metido retoquito? Mira que de ser verdad tampoco pasaría nada, si las Kardashian lo hacen... 

En los comentarios de la foto podemos leer: "Eres literalmente otra persona", "Estás súper cambiada", "no pareces tú". 

Ana no ha dicho ni mú del tema, así que nos quedaremos con las ganas de saber la verdad.