GTRES

A Cristina Tárrega se le fue la mano (y el costado) con el Photoshop

Le puede pasar a cualquiera.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Hay días en los que nos cuesta informarte de lo que se cuece en el mundo famosil sin echarnos unas cuantas carcajadas, y esta es una de esas jornadas. Después de que arrancáramos la mañana con una sorprendente foto de Kim Kardashian en la que se la ve con seis deditos en uno de los pies, viene Cristina Tárrega y nos deja a todos ojipláticos con una de las estampas más épicas de la temporada. ¿Qué 'la' pasa en el costado?

A ver, a ver. Que el Photoshop es un arma de doble filo ya lo sabemos todos. Tan pronto te arregla un michelín como te pone en modo 'trending topic' por un descuido. Y eso, lectora, es casi lo que le está pasando a Cristina Tárrega, quien ha compartido en redes una foto suya con su amiga Patricia Pardo en la que a ella se la ve... Casi sin uno de los costados.

Tanto ella como su amiga ya borraron la foto, pero el mal ya estaba hecho. Muchos ya se habían hecho un pantallazo de la estampa.

@lady_ladynur / INSTAGRAM

 

Si casi no se nota, ñej.

No, ahora en serio, que levante la primera piedra quien no ha cedido nunca a la tentación de los retoques con el dichoso Photoshop. Un corte por aquí, difuminando por allá... Todos queremos salir bien en la estampa, ¿verdad? Eso sí, hay que saber hacerlo (para aprender, los tutoriales de Youtube están muy bien).

Resumiendo, que el despiste de la colaboradora televisiva es más que normal, pero es inevitable no fijarse en lo mucho que canta. ¡Se ha borrado medio costado! Y va y publica la foto sin echarle el último vistacillo reglamentario. Seguro que tenía pensado repasar antes de darle a publicar pero está claro que algo le ha pasado. ¿Sonaba el timbre? ¿Estaría liada con otra cosa?