Cristina Pedroche / INSTAGRAM

A Cristina Pedroche el cuerpo le pide yoga 'toelrrato'

No puede parar.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Cristina Pedroche (30) podría terminar quitándole el puesto de yogui 2.0 suprema a Hilaria Baldwin, mujer de Alec Baldwin. ¿Recordáis que la esposa del actor se hizo muy famosa en redes sociales porque todos los días subía a Instagram una imagen donde la veíamos haciendo una postura de yoga diferente en los rincones más inimaginables posibles? Bueno, y si no os acordáis pues ya os lo recordamos nosotros. 

Ahora resulta que la presentadora de televisión y colaboradora de 'Zapeando' se ha convertido en toda una experta del yoga. Una disciplina que practica regularmente y que le ha ayudado a poder presumir de un cuerpo espectacular. Eso y que también cuida muchísimo su alimentación y sale a correr casi a diario. Pues ni en vacaciones se le olvida cuidarse, mira tú por dónde. 

Mientras que a nosotros nos resulta imposible sacar tiempo siquiera para apuntarnos al gimnasio (lo que viene siendo ir a preguntar y tal, de lo de empezar a sudar ni hablamos), a Cristina Pedroche el cuerpo le pide yoga hasta en mitad del 'Supertree Grove' en Singapur. En serio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Me ves?🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Ahí la lleváis. Boca abajo y como si no estuviesen pasando por su lado 13.254 personas. Bueno, no en ese mismo instante, pero ya nos entendéis. ¿Y quién le hizo la fotografía? Pues su 'maridi', ¡cómo no! De hecho, él mismo quiso alabar esta imagen en el muro de Instagram de su mujer: "El fotógrafo debe ser profesional o algo, porque todo está hecho con mucho gusto". 

Ay, mira, es que lo de esta pareja es maravilloso. ¿Se pueden querer más? Pues mira, no sabemos, pero lo cierto es que tal y como esta el panorama, da gusto ver parejas que se lo pasan así de bien.