cristipedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche, por los suelos: así ha sido su dura vuelta al curro

El drama no ha sido pequeño...

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

La vuelta a la rutina siempre es durísima. Nadie quiere volver al curro y quien diga que echa de menos su trabajo cuando está de vacaciones ¡miente! Cristina Pedroche (29) ha sido otra desafortunada más a la que se le ha terminado el chollo de estar durmiendo hasta las doce del mediodía y de piscineo y le ha tocado volver a la rutina. Y no le ha sentado nada bien. 

 

La vuelta a Zapeando ha sido maravillosa. Tenía taaaaantas ganas de volver...🤣🤪🤣🤪

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Parecía que la presentadora disfrutaba en el plató de 'Zapeando' hasta que hemos visto el vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram, donde nos ha quedado más que claro las poquitas ganas que tenía de volver (¡Ay Cristi, que esta vida es muy dura!). Han sido dos de sus compis quienes le han ayudado a llegar al plató, porque sus pocas ganas no la dejaban levantar cabeza. Y es que el suelo lo ha dejado bien limpito la verdad después de arrastrar todo ese melenón. 

Cris no ha vuelto tan contenta como cuando se fue, ya publicó en Instagram ese baile junto a su marido, David Muñoz, en el que de fondo sonaba la canción "yo ya no quiero na". Y es que ¡vayas vacaciones, maja! La parejita eligió como destino ni más ni menos que Perú, donde pudieron disfrutar del mítico Machu Picchu o del Lago Titicaca. 

A la periodista le han visto tan triste, que incluso el humorista Miki Nadal ha tenido que consolarla diciéndole que el año que viene tendría más vacaciones. Pues vaya ánimos... 

A todo el mundo le cuesta empezar con la rutina del despertador, pero viendo las risas que se echan durante el programa ¿cómo no va a querer volver?