GJB / GTRES

Cristina Pedroche ha volado por los aires en Zapeando

Esta chica se lo pasa pipa en el trabajo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Cristina Pedroche (30) está que se sale con sus clases de yoga. Desde que empezó a practicar este deporte no ha dejado de sorprendernos. Entre otros hace el pino sin apoyarse con las manos, está más feliz que nunca y ¡prepárate! Durante una emisión en directo de Zapeando, el programa que presenta, ha volado casi literalmente por los aires.

Tenemos que reconocer que ha sido un vuelo real en el 80%, el otro 20% de la operación ha sido gracias a su compañero Miki Nadal, quien la ha levando por los aires hasta conseguir una pose digna del ballet Ruso. Cristina Pedroche se ha quedado totalmente estirada a lo Titanic pero en horizontal y con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Menudo trabajo! Qué envidia, ya nos gustaría divertirnos tanto haciendo lo que más nos gusta.

 

 

Una vez finalizado el programa la presentadora ha querido compartir con nosotros el momento a través de sus redes sociales personales. El momento cúspide del vuelo de Pedroche. En la publicación que acompaña a la fotografía la presentadora de las campanadas escribía: 'Hoy doble ración de acrobacias. Esta mañana con 'Soy Yogi' y ahora con mi Miki Nadal. Me encanta. He sentido que volaba'.

Madre mía, esta chica es imparable, dos sesiones de yoga al día, tenemos que tomar nota (añadido a los propósitos del año nuevo). Nosotros nos hemos quedado sin habla ¡qué fuerte está Cristina Pedroche! La verdad es que está enamorada de este deporte y lo transmite a todos los que la seguimos en su día a día, no perdona una clase de meditación ni una sesión que tenga programada.

Eso es amar lo que haces y lo demás son tonterías.