Cristina Pedroche / INSTAGRAM

A Cristina Pedroche la paran por la calle hasta en Nueva York

¿Cómo te quedas?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Vaya, vaya, vaya lo que le ha pasado a Cristina Pedroche (30) durante sus vacaciones de Semana Santa en la Gran Manzana. ¡Pues no va y nos dice que la han parado por la calle! Exacto. Pero no, no es por el motivo que os creéis. Aunque no sabemos si la habrán reconocido por ser uno de los rostros más conocidos de la televisión en España, resulta que la han parado para decirle que... ¡tiene mucho rolllo! 

Exacto. La presentadora y su marido, el chef David Muñoz, están de viajecito por la ciudad de los rascacielos y parece ser que el look que llevaba ese día le gustó a algunos de los viandantes que no dudó en pararla para hacérselo saber. Y claro, Cristina, más feliz que una perdiz, no dudó en compartirlo con todos sus seguidores a través de sus Stories de Instagram.

INSTAGRAM

A ver, querida, que no hace falta que te vayas hasta Nueva York para que te digan que tienes mucho rollo, que si quieres pásate un día por la redacción de Cuore y te lo decimos nosotros. Además, si es que el que te lo dijo lleva más razón que un Santo (nunca mejor dicho ahora con esto de ser Semana Santa). 

Y es que nos gusta mucho el look gótico urbano que se ha marcado Pedroche. Vestido de botones con escote de pico y botas de inspiración militar con cordones. ¡Perfecta! Además, ya si lo rematas con aros dorados (cual J-Lo) y moñetes, pues claro, normal que la paren por la calle.

Eso sí, todos tranquilos porque además de presumir de rollo, Cristina y David se lo están pasando de lujo. Básicamente porque no hacen otra cosa que quererse mucho y pegarse unos festines gastronómicos que hacen que queramos llorar.