@cristipedroche / INSTAGRAM

Algo pasa con Cristina Pedroche: vestido de Zara + botas 'cowboy' para... ¿Dar un bombazo?

Y puede ser tuyo. El vestido.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Alerta fashionista, sobre todo para las fans de Cristina Pedroche (31). La presentadora tiene varias misiones en la vida, una de ellas es compartir con sus seguidores los looks que va luciendo tanto en su vida personal como en sus apariciones en 'Zapeando'. Y ha vuelto a hacerlo. Acaba de compartir un posado en el que te vas a fijar seguro si eres amante de Amancio Ortega. De Amancio, no. Perdón. De Zara.

Corto, de tela vaquera, ajustado al cuerpo y con botones. Vamos, reconócelo. Es la prenda que estabas buscando para salir a la calle estos días de otoño en los que tan deprisa hace sol como empieza a refrescar. Y si rematas el conjunto con botas 'cowboy' como hizo Cristina... Lo clavas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy muy ocupada con una cosa (bueno varias) pero estoy muuuy feliz. Os contaré muy pronto 🙏🏽❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Anda, corre. Se vende en Zara por 29,95 euros. Y la experiencia nos dice que si lo tiene Pedroche, es muy probable que se agote.

Pero cambiemos de tema y centrémonos en lo que ha dicho Cristina junto al posado: "Estoy muy ocupada con una cosa (bueno varias) pero estoy muuuy feliz. Os contaré muy pronto".

Por un lado nos alegramos muchísimo de lo bien que se encuentra. Y por otro... ¿Por qué motivo no nos lo cuenta de una vez?

¿No sabe Cristina que su amigo Josie (el estilista de moda que la viste para dar las campanadas en La Sexta) ha dicho hace poco que le encantaría hacerle un look de embarazada?

Si Cristina se pone a decir que tiene novedades y que se siente "muuuy feliz"... Pues es entendible que nos pongamos a hacer ilusiones, ¿no? Si es que ella y Marido, el chef David Muñoz, acaban de cambiarse a una casa más grande y todo...

Por cierto, si la influencer ha elegido Zara para decir algo relacionado con un posible embarazo, ya nos ponemos a pensar en ¡'Cristina Pedroche embaraZara'! Vale, vale. Mejor paramos.

De hecho, puede que la presentadora solo se esté refiriendo a su carrera profesional, a un nuevo proyecto o incluso a su tan esperado regreso a 'El Hormiguero'. La realidad es que nadie sabe nada. Pero habrá novedades por que ha prometido que nos las contará "pronto".