Cuore

El día que Cristina Pedroche se vistió del revés

Bueno, su vestido.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Lo que nos hemos podido reír con Cristina Pedroche (30) y su última anécdota en Instagram. Porque sí, podríamos decir que Cristina es como Lolita en 'Tu Casa Me Suena' que cuenta sus 'anecdotitias'. Pero bueno, no nos desviemos del tema porque sino nos ponemos a hablar de las actuaciones de Brays Efe como Julio Iglesias y de Mimi como Britney Spears.

Lo dicho, vamos a lo del vestido de Cristina Pedroche y su dificultad para ponérselo. Resulta que el viernes en Zapeando, la colaboradora lució un precioso vestido de flecos azul Klein. Una maravilla que muchas fichamos para nuestro look de Nochevieja. Como viene siendo habitual, Cristina presumió de look en Instagram y también en varios vídeos en Instagram Stories.

¿Cuál fue el problema entonces? Pues que.... ¡Cristina llevaba el vestido al revés! Exacto. La presentadora se lo puso con la parte de delante detrás y viceversa. ¿Cómo no se dio cuenta? "El caso es que yo no sé ni cómo pude cerrármelo y durante el programa yo decía 'cómo me aprieta'", contaba muerta de la risa en un vídeo que subió a Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es viernes y veo doble jajajajaa🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Si es que ya se sabe que las prisas no son buenas y menos cuando te estás arreglando para salir en la televisión. Lo mejor es que Cristina se dio cuenta cuando vio que varias revistas llevaban una imagen del vestido en cuestión y vio que llevaba un círculo por delante a modo de escote. Claro, el que lucía Cristina por detrás y que hacía que estuviese tan incómoda.

Por cierto, que si quieres hacerte con este diseño tan ideal y fantástico, solo tienes que entrar en la página web de Motufashion y comprarlo por la ¿módica? cantidad de 169,90 euros.

Motufashion