@cristinapedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche y su vestido 'campanil' para 2020: dudas, miedo y ¿sorpresita?

Este año va a ser raro hasta el final, ya verás.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Lo sabemos, el mundo está lleno de problemas y lo que sea que se vaya a poner nuestra Cristina Pedroche (32) para dar la bienvenida al 2021 es un detallito que ahora mismo no interesa mucho. O sí, depende de cómo lo mires. Lo cierto es que la colaboradora de 'Zapeando' será la cara principal de Atresmedia en la última noche del año, así que imagínate la expectación. Y las ganitas que tenemos de que se acabe este año, más que nada.

2020, ¿por qué no te callas?

¿Qué vestido elegirá esta vez 'la' Pedroche? Esto, amiguis, es uno de los secretos mejor guardados del mundillo de la tele y alrededores. Estamos casi seguros de que no lo sueña ni el mismísimo David Muñoz (no vaya a ser que se le escape). Broma.

Lo sabe Josie, el estilista de la presentadora que año tras año se encarga de superar las expectativas del público, brindándonos con un modelinchi de lo más... Ejem, innovador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un poco de brillo nunca está de más, y mucho tampoco 🤣🤣

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

¿Probando maquillaje de ojos para la gran noche?

Ha sido a través de Instagram que Pedroche ha confesado sus dudas con respecto al vestido de este año: "Se acercan las campanadas y me entran los nervios", ha escrito Cristina en los stories de su Instagram. "Se juntan los nervios de siempre, pero este año, además, son nervios de inseguridad, miedos... Me siento rarísima". 

Aja, vale. Está insegura y se siente rara. "Tengo dudas", añade. "Dudas porque me planteo hasta si las tendía que dar. Por un lado pienso que podría ponerme un vestido más sobrio, pero si hago eso dejo de ser yo. Pero tampoco quiero que nadie se sienta ofendido porque yo intente en ese momento celebrar la vida", ha explicado.

Lo que busca la madrileña, según ha dicho, es que el público piense en otra cosa, aunque sea por unos momentos. Da igual que el look nos parezca un horror o, al contrario, una maravilla. Lo que quiere Pedroche es entretener, y estamos hablando de un final de año que está siendo complicadísimo para todos, así que... ¡Bienvenida, diversión!

Si el COVID nos permite viajar al extranjero, te recomendamos algunos destinos para tomarte las uvas de una forma diferente. Roma, Atenas, Lisboa, Berlín...son algunas capitales donde descubrirás tradiciones muy locas para despedir el año. Utiliza nuestro código promocional Vueling para volar más barato que nunca.