Sergio R Moreno / GTRES

Estamos en mayo, pero Pedroche ya tiene look para Nochevieja

Las cosas importantes se preparan con tiempo.

CARLA LÓPEZ | CUORE.ES -

Cristina Pedroche (30) está viviendo una de las mejores etapas de su vida, por no decir la mejor. Vive una historia de amor idílica felizmente casada con su 'maridi', el chef Dabiz Muñoz, en la tele tampoco le va mal y en redes sociales sigue siendo una de las famosas patrias que más seguidores acumula. ¡No para!

Pero si en lo personal le va muy bien, en lo profesional la vallecana tampoco se puede quejar. La colaboradora de 'Zapeando' acaba de lanzar al mercado su primera primera colección de maquillaje a la que ha llamado 'Cristina Pedroche INGLOT'. Hay para todos los gustos: desde labiales a máscaras, pasando por los lápices de ojos y las paletas de sombras. De todo como en la farmacia.

Potingues by 'la' Pedroche.

Hasta que la colección ha llegado al mercado, Cristina ha tenido que trabajar mucho para crear unos buenos productos. Su maquillaje es 'cruelty free', o sea que casi todos los productos son veganos y no están testados en animales. Además, protegen la piel. Vamos, que si quieres maquillarte como Cristina, lo único que tienes que hacer es comprarlos.

En la presentación de su colección de 'make up', la presentadora ha aprovechado para contar algo interesante (lo típico que hacen los famosos cuando quieren que hablemos de ellos, vamos). Y por curioso que te pueda parecer, ya que aún estamos en mayo, adivina qué es lo que Pedroche ya tiene pensado: ¡Su vestido de Nochevieja! 

"Tengo el vestido en mente, por si acaso, desde hace meses", ha dicho la presentadora. ¿Precipitado? Para nada. Acuérdate de que el look de Cristina suele ser lo más comentado de las campanadas de Antena 3.

Además, Pedroche sueña con que su línea de maquillaje sea un éxito, y de hecho para Navidad tiene pensado lanzar una segunda tanda de productos, así que todo bien. Las cosas importantes, como te decíamos al principio, se preparan con MUCHA antelación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Aquí la tienes, maquillada con sus productos.

El próximo 31 de diciembre, Pedroche volverá a sorprendernos con un nuevo y atrevido look, que además intentará coordinar con el maquillaje. Sobre el modelito que ya tiene colgado en el armario, la de 'Zapeando' no ha dicho nada de ná porque, claro, quiere que sea una sorpresa. ¡Habrá que esperar!