Atresmedia

¿Quién dijo desnuda? El vestido escultura de Cristina Pedroche

Lo ha vuelto a hacer.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Cristina Pedroche (31) calentó motores como nunca antes lo había hecho (con un video en el que aparecía desnuda y en la Puerta del Sol) antes de desvelarnos el modelito elegido para despedirse por lo más alto del año 2019. Una Nochevieja más, España entera (o casi) ha esperado impaciente frente al televisor para descubrir el que podríamos decir que es el secreto mejor guardado del año: el vestido de la Pedroche.

La presentadora y colaboradora de televisión ya avisó que este año sería un verdadero 'bombazo' y así ha sido. Como era de esperar, la creación elegida ha recibido críticas y alabanzas. Seas de los que la adoran o de los que la 'odian', una cosa está clara: Cristina ha conseguido un año más que todos hablemos de moda, las cosas cómo son. Porque oye, a pesar de nuestras diferencias como seres humanos a todos nos gusta poder opinar de un tema común y el vestido de la Pedroche es ya historia de España, no nos engañemos. 

Y para eso, para seguir haciendo historia, Cristina ha apostado por no enseñar nada de nada, pero sí insinuarlo y así lo ha hecho con un original vestido escultura de Jacinto de Manuel realizado con pan de oro. ¡Alucina! Más de 650 horas de trabajo del escultor han hecho realidad esta pieza titulada "Venus MMXX". 

Atresmedia

"Con esta escultura siento que me puedo comer el mundo, que soy invencible e imparable. Me siento más poderosa que nunca y muy orgullosa de todo mi equipo que me han ayudado para brillar así y que han hecho posible que este sueño se haya hecho realidad", asegura Pedroche. Una creación que nos ha dejado con la boca abierta y cuya parte de atrás es pura fantasía.

Atresmedia

"La pieza final es resultado y evolución del primer bloque de escayola que empezamos a tallar mezclándolo con moldes directos sobre el cuerpo de Cristina, uniendo partes y medidas reales con otras idealizadas para conformar el busto de una diosa. Aquellos puntos donde las medidas del busto y de Cristina debían ser exactas se han llegado a tomar impresiones hasta en ocho ocasiones", asegura el escultor. Vaya, que se ha marcado un Kardashian cuando ésta diseño un bote de perfume que era una réplica de sus curvas.

Atresmedia

Fue en 2016 cuando Cristina Pedroche se lanzó por primera vez a despedir el Año en televisión. Su vestido, un diseño de encaje negro, causó auténtica sensación y desde entonces sus apuestas estilísticas han ido perdiendo tela y ganando seguidores y detractores

Un día antes de ponerse de nuevo frente a la Puerta del Sol, Cristina recordaba en Instagram todos los vestidos de las Campanadas y se atrevía a pronosticar que "o triunfo o me hundo". ¿Qué opináis vosotros?

Nosotros, independientemente de gustos estéticos, diremos que nos parece fantasía que Pedroche haya convertido su vestido de las Campanadas en todo un hito televisivo. ¡Brava!