Si sudas mucho puede que te pase lo que a Cristina Pedroche... Uups!!

Cosas que pasan.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Cristina Pedroche (31) es una deportista empedernida. Le da al yoga, al 'running' (con carreras de fondo) y a lo que se presente. Pero ella no nos enseña sólo lo bueno de hacer ejercicio, a la presentadora le gusta contar también lo malo. Por ejemplo, una no se siente igual cuando lleva un tiempo entrenando que cuando acabas de volver de las vacaciones, ¿obvio no?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora ya sí que sí toca volver a la realidad, a la rutina. Mañana es 1 de septiembre y ya no me valen las excusas. Lo que para mí sería rutina es: 1- Deporte, cuánto más mejor (siempre escuchando a mi cuerpo y sus necesidades de parar mínimo 1-2 días a la semana para recuperar). . 2- Comida lo más sana posible, y eso significa que tengo que esforzarme un poco aunque en realidad no es tan difícil comer bien, sano y rápido (gracias @pescanova_es por recordármelo ayer😜🦐). . 3- Meditación, aunque en verano no he dejado de hacerlo, ahora lo voy a necesitar mucho más. Y vosotrxs, ¿estáis ya listxs para septiembre? 💪🏾💪🏾💪🏾💪🏾 ¡Venga, a por ello!

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

Lo que le ha pasado esta vez es algo más Uups!!, pero nos puede pasar a todos. Según ha explicado la vallecana a través de su cuenta personal de Instagram, en un vídeo efímero a través del 'story', ha corrido 10 km y ha sudado tanto tantísimo que ha acabado mojando el pantalón de una forma que parece que se haya hecho pipí encima.

Te dejamos una captura a continuación, si practicas deporte seguro que te ha pasado alguna vez:

Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Pero lejos de morirse de la vergüenza y guardarse este suceso para ella Cristina se lo ha querido contar a todos sus seguidores, porque ella es así de natural. Las cosas que le pasan a la presentadora también le pasan al resto del mundo y por eso no hay de qué esconderse. Todo lo contrario, hay que normalizarlo para que nadie lo pase mal cuando se vea en la misma situación.

Seguro que hay un sinfín de momentos en los que has sentido vergüenza y en realidad no hay motivos porque es algo que le ha pasado a más personas de las que podrías imaginar. Para darte cuenta de ello y sobrevivir mejor a estos momentos puedes probar a seguir los pasos de Pedroche y quitarle importancia asumiendo que es algo normal y que puede pasarle a todo el mundo.

A continuación te dejamos unas fotografías de la 'celeb' corriendo y ganándose el premio de la meta como una campeona: