Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Truqui: Cristina 'del remedio' Pedroche sabe como curar el dolor de garganta

#Pedrocheconsejito

Magia para tu salud.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

A Cristina Pedroche (30) le duele un poquitín la garganta y no nos extraña, con estos cambios de tiempo es casi imposible no caer en las garras del resfriado. Igual sale un día primaveral en el que sales en manga corta de casa que el día siguiente cae un chaparrón, una no sabe ni qué ponerse. Fijo que te has encontrado en el transporte público con alguien abrigadísimo a la vez que con gente vestida de verano, es lo que tiene la primavera, pero no pasa nada porque la presentadora de 'Zapeando' nos ha contado su truquito para curarse en un 'plis', mientras duerme y sin tirar de medicamentos.

Para seguir los pasos de la 'influencer' y curar ese catarrillo que te produce molestia sólo necesitas un pañuelo de tela, que sea larguito mejor, así podrás darle más vueltas. Tendrás que enrollártelo al cuello por la noche justo antes de irte a dormir y ya estaría. No necesitas nada más, ni tan sólo el pijama, de hecho Cristi ha dejado ver en el 'story' de su cuenta personal de Instagram que ella no lo utiliza, al menos la parte de arriba, así que este remedio te va a salir muy baratito.

Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Recuerda, 'nos vamos pa tu casa, sin pijama, sin pijama' y si estamos malos de la garganta nos llevamos el pañuelo, si no nos levantaremos peor de lo que nos encontrábamos por la noche, así compartía la sabiduría popular Cristina Pedroche a través de esta imagen y texto en las redes: 'Estoy mala de la garganta. Truco: dormir con un pañuelo al cuello'. Así que toma nota.

La presentadora está muy atareada y no tiene tiempo para estar malita, todos sus proyectos requieren mucho tiempo y presencia, lo importante es que su esfuerzo tiene su recompensa y está feliz de la vida con la acogida que han tenido, entre otros trabajos, las deportivas que ha diseñado para Puma.