cristipedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche triunfa con sus 'huevos'

Lo han petado en Londres. 

CUORE.ES -

La presentadora Cristina Pedroche (30) ha dejado claro que es una pieza clave en el restaurante londinense de su marido David Muñoz y no solo por la fama y la publi que le da. 

La presentadora, desde su apertura, es la inspiración del chef en sus platos más originales como las 'croquetas de la Pedroche', a las que ahora se suma a la carta un llamativo cóctel al que ella misma se refiere como los 'huevos de la Pedroche' y que, por las reacciones que ya ha suscitado, parece haber cosechado un rotundo éxito entre la clientela del lugar.

"Los huevos de la Pedroche están absolutamente deliciosos. Menudo espectáculo. Y no lo digo solo porque sean míos, ¿eh? Estos huevos me representan", ha bromeado en su cuenta de Instagram al tiempo que exhibía su orgullo ante la gran acogida que está teniendo ese último concepto 'gastronómico', el cual se sirve en lo que parece un huevo de dinosaurio de cuya parte superior brotan grandes cantidades de humo.


Pero además de supervisar la buena marcha del local y asistir a su marido cada vez que este viaja a Londres para encargarse personalmente de la dirección del mismo, Cristina Pedroche también suele aprovechar sus visitas a la capital británica para disfrutar al máximo de una de sus grandes pasiones, el 'running', aprovechando la oportunidad que le brinda la ciudad de correr en parques tan emblemáticos como el céntrico Hyde Park.

"Últimamente estoy volviendo a correr más, es decir, nunca he tenido, he tenido, bien, he tenido, bien, he tenido, he corrido, soltado, no hay nada, me ha dicho, no. Me siento fuerte, ágil, muy rápido de la cabeza y muy, muy feliz. Creo que él encontró mi balance perfecto ", ha escrito junto a una foto de tan bucólico escenario otoñal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Últimamente estoy volviendo a correr más, es verdad que nunca lo había dejado del todo pero como con el yoga me encontraba tan bien, salía a correr solo un día, más que nada porque me daba más pereza. Ahora estoy corriendo tres veces a la semana (unos 25-30k a la semana) y hago yoga casi todos los días, por no decir todos jajaja.🤣 Me siento fuerte, ágil, muy rápida de cabeza y muy muy feliz. Creo que he encontrado mi balance perfecto. Me preguntáis mucho por mis rutinas y esto es lo que hago pero cada persona tiene que construir sus propias rutinas, pero lo más importante es que hagáis algo, lo que sea. Mover el corazón da salud. Encuentra lo que te guste, lo que te motive y poco a poco te irás encontrando mejor.💪🏾💪🏾💪🏾 ¡¡Vamos!!⚡️⚡️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el