Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche encerrada en el maletero de 'Fast&Furious'

Se ha colado en la peli, ¡literalmente!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Cristina Pedroche (30) no deja de superarse a sí misma. Desde que se dio a conocer en la televisión no ha dejado de perseguir sus sueños, a día de hoy ya cuenta con una colección de maquillaje, con un perfume propio, con unas zapatillas que llevan su nombre, entre otros, pero lo más fuerte y último que le ha pasado es que se ha colado en la película 'Fast&Furious', literalmente.

A la presentadora de Zapeando le encantan las películas de acción, de coches, de esas en las que no puedes estar con la cabeza apoyada en el respaldo  de la silla ni un segundo (por la tensión). Así que ha decidido participar en una de ellas, en una de las más míticas, a su manera:

 

 

En este divertido tráiler, en el que se ha colado literalmente, nos ha compartido su aventura en la gran pantalla para promocionar el estreno de la nueva película de la saga que estará en todos los cines el próximo 1 de agosto de 2019, vaya, en nada.

Pero que no se te ocurra pensar, ni por un momento, que se trata de "photoshop" o "chroma key": "Quien diga que es un montaje es que tiene envidia" escribía la artista en el texto que acompaña a la publicación. Por si alguien se atreve a acusarla de una cosa que ella no es.

La conclusión es que es uno de los vídeos más divertidos que hemos visto en mucho tiempo y no puedes perderte la interpretación de Cristina Pedroche junto a La Roca. Las conversaciones más amables y distendidas acaban pasando a la acción en cuestión de segundos ¿os imagináis que la fichan para la próxima película? Sería alucinante y no dudamos para nada en que si la vallecana se propone ¡lo conseguirá!