Cristina Pedroche / INSTAGRAM

UUPS!! El Circo del Sol llamando a Cristina Pedroche

Impresionante.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Madre mía, madre mía! De piedra nos hemos quedado cuando haciendo nuestro repaso habitual a las cuentas de Instagram de los famosos, nos hemos topado a Cristina Pedroche (30) del revés. Que vale, que una imagen puede subirse a dicha red social y darle la vuelta. Pero el problema no es ese, es la postura de yoga que estaba realizando.

Como todos vosotros bien sabréis, aparte de correr, Cristina Pedroche es una apasionada del yoga, disciplina que la ha llevado a tener una mayor elasticidad y a tener un control casi absoluto de su cuerpo. De ahí que la presentadora y colaboradora de Zapeando nos haya querido mostrar sus avances.

"Cuando vi esta foto pensé que era fácil. Para @soy_yogi lo es, que como podéis ver en su foto casi se queda dormida. A mí me ha costado un poco más, las torsiones cuestan bastante, pero poco a poco van saliendo las cosas", ha escrito junto a ESTA imagen.

UUPS!! Eso tiene que doler... O por lo menos duele con solo mirarlo. Y sí, mientras que Cristina Pedroche tiene cara de "ay por favor concéntrate que como no te sujetes bien el pie y la rodilla te vas a descuajeringar", su compañera @soy_yogi parece estar en su salsa.

Mira tú por dónde, @soy_yogi le ha echado la culpa a Cristina de su cara de concentración: "Dice Cristina que a comparación de su foto en la que está en esta misma postura, yo me iba quedando dormida. La realidad es que ella me ha enseñado que con una cámara delante hay que tener el rostro bien relajado. Así que ahí estoy imaginándome en mi anhelada Isla de Pascua, ¿se nota mis sensación de felicidad, no?. Bueno, si tú lo dices...