Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Cuidado con Cristina Pedroche que... ¡'Topless'!

El calorcito es lo que tiene: ¡free de todo! 

ANA EGEA LÓPEZ -

Ha llegado el verano y Cristina Pedroche (30) y su Instagram lo saben. La presentadora ha estrenado la temporada más calurosa con una foto en 'topless' que como siempre, ha dejado a las redes sociales con algo que comentar al respecto. ¡Qué novedad! 

Pedroche aparece en bikini, sin la parte de arriba y tapándose con los brazos y el pelo. "Ey, que ya ha llegado el verano. Toca refrescarse", adjunta la presentadora en la foto. Cristina está haciendo una campaña publicitaria en la que muestra la parte de abajo del bikini, pero como podemos observar, sin la parte superior.

Cabe decir que uno de los 616 comentarios, los más repetidos en la fotografía de Pedroche, han sido los de sus fans hablando acerca del "tipazo" que tiene y por el contrario los de aquellos que le insultaban por su físico. Pero ella considerada feminista y mujer empoderada siempre ha hablado de la libertad de la mujer, y en este caso de la libertad de hacer con su cuerpo lo que quiera, ya que es una mujer muy segura de sí misma y sin complejos. 

Pero como ya sabemos todos, no es la primera vez que deja a sus fans boquiabiertos, y es que el impactante 'body' dio de qué hablar durante mucho tiempo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

28 de junio 💙🧡💚🖤💜❤️💛

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 GUAU!!

DI-VI-NA