@cristipedroche / INSTAGRAM

Hoy, en 'posturas imposibles': el 'cucú trás' (sin ropa) de Cristina Pedroche

La pregunta del día es cómo lo hace.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¿Vives en una provincia que sigue sin pasar a la fase 1? No eres la única, y mira, para que no te aburras, hazte un Cristina Pedroche (31). O por lo menos inténtalo. Fácil no tiene que ser.

¿De qué te estamos hablando? De la más reciente postura de yoga compartida por la presentadora en su Instagram. Es un 'cucu-trás' en toda regla.

"¡Cucú-trás! Así me estoy quedando yo en esta cuarentena, cucu... Pero ya mañana vuelvo a la tele y me ayudará a centrarme... O quizás no", ha escrito la colaboradora de 'Zapeando' junto a la estampa que nos ha dejado a todas un pelín (por no decir mucho) ojipláticas. ¿Cómo lo consigue?

 

"Yoga nivel Dios", le dijo uno de sus 'followers'. Y es por este tipo de publicaciones que la vallecana cuenta ya con 2,7 millones de seguidores solo en la red de la camarita. ¡Siempre nos sorprende!

Más allá de los modelitos que elige para las campanadas de fin de año, la tertuliana también es famosa por lo saludable que es su estilo de vida. Este confinamiento, por ejemplo, Cristina no ha parado de enseñarnos posturas de yoga, demostrando que se puede hacer ejercicio en casa sin necesidad de material. Sí, sí. No hay excusas.