GAA / GTRES

Cristina Pedroche tiene un secreto, y sus fans no paran de lanzar teorías

¿Qué será, será?

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Cristina Pedroche (32) lleva un tiempo muy misteriosa en sus publicaciones de Instagram y hablando sobre un proyecto secreto del que todavía no puede adelantar nada. Sin embargo, hoy ha querido darnos una pista: tiene que ver con un entrenamiento que la tiene destrozadita.

"Todo el cuerpo destrozado por un entrenamiento secreto que estoy haciendo pero muy muy orgullosa de los resultados. 💪🏽💪🏽💪🏽 ¡Seguimos!⚡️" ha publicado en su perfil junto a una foto en la que se puede ver un importante golpe en la rodilla.

Pese a que en un principio cuando habló por primera vez de "algo que no podía contar todavía" muchos pensaron que se trataba de un embarazo, ella se encargó de desmentir los rumores a golpe de vídeo hirviendo su copa menstrual.

No hay 'GoXO' en el horno

Hoy, con las nuevas pistas que ha dado en su Instagram ya hay muchos fans que han empezado a compartir sus teorías. Una de las más repetidas (imaginamos que por los golpes y moratones) es que estaría practicando pole dance o algún tipo de disciplina de danza aérea. En el caso de que esto fuera así, aún nos quedaría saber por qué está practicando ese deporte y, sobretodo, por qué es un secreto.

Sin embargo, y dada a la confusión de ayer en el estreno de 'Mask Singer' con Georgina, son muchos los seguidores que aseguran que no lo puede contar porque en realidad ella es una de las famosas que se esconden detrás de los personajes y está aprendiendo a moverse con su traje.

Sea como sea, suponemos que con el tiempo ella misma podrá desvelar el misterio y contarnos su secreto.