GTRES

Otro reproche para Cristina Pedroche: salir o que 'te saquen' a cenar

Las críticas llueven.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Cristina Pedroche (31) llevaba mucho tiempo sin recibir un aluvión de críticas... Bien sabras que es una de las personas que más ataques ha recibido en la historia de las redes sociales. Si respira porque respira y sino, pues también. Así que, esta vez tampoco se iba a librar. Que estrés eso de estar midiendo al milímetro todo lo que dices, ¿verdad?

Te contamos la 'movida': era sábado y la Pedroche se disponía a salir de casa a cenar con tan mala suerte (llamémoslo así) que el stories donde contaba a todos sus seguidores su planazo escribía "Me sacan a cenar" junto a un bolso de firma con bien de brillo.

Pues bien, si ya de antes la vallencana era tachada de tener actitudes y comentarios 'poco feministas' esto fue lo que remató a las fieras de Internet. "¿Me sacan a cenar? Que no sabes salir tú solita. Creo que se saca a pasear a los perros", "No digas me sacan que aparecen las del patriarcado y te ponen a parar en menos que canta un gallo", "Suena tan mal que digáis cosas como "me sacan", ya sé que no hay que sacar punta a todo lo que decís pero...", eran algunos de los comentarios que compartía Pedroche para 'denunciar' este tipo de críticas.

"Ayer estuve todo el día encerrada estudiando y no quería ni salir a cenar. Así que ayer, sí me sacaron a cenar, y me vino muy bien", escribía ella en el mismo stories para zanjar la polémica.

@cristipedroche / INSTAGRAM

Además, mandaba un recadito a todos y todas los que siempre buscan cualquier excusa para criticarla o mandarla mensajes ofensivos: "Siempre cuido mucho lo que digo y cómo lo digo. A todos los que me insultáis (que paso de compartir esos mensajes), creo que deberíais barrer primero vuestra casa antes de barrer la de los demás".