GSR

Cristina Pedroche: rubia y con el pelo corto

Un corto y cambio en toda regla.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

No hay día que a Cristina Pedroche (30) no le ronde una idea nueva por la cabeza. Esta vez, quizá fruto del aburrimiento, la presentadora se ha entretenido con algunos de los filtros que pone a nuestra disposición la tecnología e Instagram. Y no, no estamos hablando de la aplicación con la que podemos ver cómo seremos de mayores. 

Con el pedazo de melena morena y larguísima que se gasta Cristina Pedroche, parece ser que con los calores del verano la presentadora de Zapeando está pensando en cortar por lo sano. No solo eso. ¡También quiere cambiar el tono de su cabello! ¿Se atreverá finalmente? 

Pero todos tranquilos porque primero nos ha pedido opinión luciendo melena corta y rubia gracias a un montaje que ha compartido en Instagram. "¿Me corto el pelo y me pongo rubia?", ha escrito junto a dos 'emojis' de caritas riéndose.

INSTAGRAM

Pues chica, no te queda nada mal. ¡Las cosas como son! Lo único que sería un cambio bastante radical y lo mismo te cuenta acostumbrarte un poco a ello, pero vamos, que Blanca Suárez se pasó al lado rubio de la vida y luego le costó muchísimo dejar de serlo. En su tonalidad más llamativa, queremos decir.

¿Nuestro voto? Sí, amiga. Lánzate y si no te gusta pues ya crecerá y siempre te puedes pasar de nuevo al castaño sin problemas. ¡Piénsatelo!