Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Los Reyes Magos le van a traer a Cristina Pedroche... ¡Unas agujetas!

Una de flexiones, por favor.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Cristina Pedroche (31) no perdona un día de entrenamiento. La presentadora, que está muy fit, es una amante del deporte. Y como buena deportista que es ha sacrificado la tarde de la cabalgata de Los Reyes Magos para encerrarse en el gimnasio y darle caña a la maquinaria. Así la vuelta de las vacaciones será mucho menos difícil.

El único problema que le vemos a esto son las agujetas con las que se va a levantar y a pasar el día de Reyes. Aunque teniendo en cuenta que es algo habitual en su rutina, lo mismo ni lo nota. Hemos podido saber que la de Zapeando ha estado en el gym porque lo ha contado ella misma a través de su cuenta personal de Instagram, con un par de 'stories' en los que la hemos visto cumplir con su tabla de ejercicios a cámara rápida, aquí te dejamos un par de imágenes del momento:

Cristina Pedroche / INSTAGRAM

"6 ejercicios, 4 repeticiones sin descanso" ha escrito la 'influencer' entre emoticonos propios del esfuerzo y la energía que desprende en el vídeo. Pese a que esto es solo una foto, en su publicación hemos podido comprobar que en el gimnasio ha estado más ancha que ancha, estaba vacío, debe ser que el resto de la gente sigue aprovechando las vacaciones y retrasando la vuelta a las pesas.

Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Pero en el siguiente 'stories', la de las campanadas (que para iniciar el 2020 ha llevado un 'look' imposible), nos ha aclarado cuál ha sido su motivación para lanzarse a entrenar sin pensar en nada más: "6 ejercicios, 4 repeticiones sin descanso. Y para terminar 25 minutos de cinta. Celebrando el 1-0 del Rayo". Eso es, ya sabes que Cristina Pedroche es una forofa del equipo de su barrio y se ha llevado tal alegría al verlos ganar que se ha ido directa a soltar toda la emoción en las máquinas del gimnasio. 

Menos mal que mini-Cristi ya le pidió a Los Reyes en su momento, nos quedamos con la ilusión que tuvo en la década anterior por estas fechas, ¡qué bonita!: