GJB / GTRES

La regla se la lía parda a Cristina Pedroche en redes sociales

No te lo vas a creer.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Haga lo que haga, Cristina Pedroche (31) termina siendo noticia. Y criticada por ello, por supuesto. Sus looks de Nochevieja, los bailoteos en los pasillos de Atresmedia, su visión particular del feminismo... Todo se le mira con lupa. Aunque a la colaboradora de 'Zapeando' le resbala casi todo. Ella es como es y sigue adelante con su vida sin más. Uno de sus últimos posados en Instagram lo demuestran. 'La Pedroche' habla hasta de la regla. A quien no le guste, que no la siga (así, para ponernos en plan 'chungui').

La menstruación puede provocar dolores, mal estar y hasta hinchazón abdominal, ¿verdad? Pues eso mismo es lo que nos ha querido contar Cristina Pedroche en una de sus publicaciones en Instagram: "Me he hecho muchas fotos pero he decidido subir esta porque creo que es la que más me representa hoy. Me duele mucho la tripa por la regla y estoy como sin ganas de nada, bueno de helado y chocolate sí. Me veo feísima, hinchada... Ay, todos los meses lo mismo", así de sincera se mostraba la presentadora.

Se esto es estar feísima...

 

Pese a la sinceridad con la que Pedroche hablaba de temas como la menstruación, los comentarios no dejaban lugar a duda. A Cristina le regañan por todo. "No normalicemos el dolor de regla. No tiene por qué doler. Y si duele, incomoda o incapacita, es que algo no va bien en nuestro cuerpo, por lo que hay acudir inmediatamente al ginecólogo. Puede ser consecuencia de una posible endometriosis", le explicaba una de sus seguidoras.

"Claro que duele y mucho! Y la cabeza también duele. ¡Estupendo, Cristina! Lo que hay que normalizar es lo real, y lo real es que la regla nos afecta", contrarrestaba otra. 

La publicación de Cristina ha cosechado más de 58.000 mil 'likes' en menos de 15 horas. Entre los comentarios, como te decíamos, ha habido de todo. Ella, indiferente a lo que puedan decir, seguía adelante con su día (ojalá haya comido mucho helado y chocolate). En la foto, Cristina posaba con una de las camisetas más demandadas por los famosos patrios. Es de la marca Le Crane y cuesta 52 euros. Puedes comprarla aquí.