cristipedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche ya tiene el regalo del día de la madre

Por si todavía andas buscando.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Qué gran día es el día de la madre! Todos regresamos (si es que nos hemos ido) al hogar materno para darle millones de besos a la persona que nos trajo al mundo. ¡Qué bonito! Sin embargo, cuando uno se va haciendo mayor encuentra cada vez más problemas para encontrar el regalo perfecto.

Por no hablar de que casi todas las madres dicen que no necesitan nada. ¡Incluida la madre de Cristina Pedroche (29)! De hecho, la presentadora así nos lo ha mostrado en sus Stories de Instagram.

INSTAGRAM

Sí, querida Pedroche, a nosotros nuestras madres también nos ponen la cabeza como un bombo con el eterno debate de si quieren o no regalos. ¡Ojalá y estar todavía en primaria para obsequiarla con un collar de macarrones! Sin embargo, por si Cristina decidía no regalarle nada, la madre de la presentadora decidió decirle claramente que sí que quería un detallito.

INSTAGRAM

Y lo de espiar lo dice porque la madre de Pedroche la sigue en Instagram y claro, ¡se entera de todo! Así pues, Cristina ha decidido ya qué regalarle a su progenitora y ya os avisamos de que es un súper regalazo

¡Un viaje! Sí, un viaje para dos personas. Vaya, para su madre y para ella. Y sí también lo ha contado en Instagram Stories pero le ha pedido a su mami que no mirase su perfil. ¿Le habrá hecho caso?

Y tú, ¿qué le vas a regalar a tu madre?

// Outbrain