cristipedroche / TWITTER

Houston, Houston, Cristina Pedroche tiene un problema... ¡Su vestido de la campanadas!

Madre mía, qué desastre...

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Cuidado con esta noticia porque podría herir tus sentimientos. El vestido de Cristina Pedroche (31) para las campanadas todavía no está listo, y claro, estamos preocupados porque queda muy poquito tiempo. Nos hemos hecho muchas ilusiones con el esperado 'look' y nos han quedado preciosas, como diría La Vecina Rubia, pero si no lo terminan a tiempo podría ser el final (chan, chan... Suena música de terror).

 

 

Esto no nos lo hemos inventado nosotras, ha sido la propia presentadora de Zapeando la que lo ha largado en directo. En la visita que suele hacer Josie, el estilista de la vallecana para la última noche del año, al programa salió el tema y parece que ambos están algo preocupados. Al principio no querían hablar del tema, normal (para mantener la intriga). Pero a Cristina se le escapó que no llevará ropa interior debajo, que será un traje con colores festivos y que... Está nerviosilla por si no da tiempo a prepararlo: "Es el año que antes hemos empezado a hacerlo y el que más problemas nos está dando. Es que es muy fuerte".

No hay un plan B, pero teniendo en cuenta que apenas faltan unas semanas para su gran noche, deberían ir buscando una alternativa. No vaya a ser que se les eche el tiempo encima: "No pasa nada, habrá Campanadas el 31 y si el vestido no se ha terminado, pues iré con ese sin terminar", ha asegurado ella misma.

Lo que nos preocupa, después de haber escuchado lo que dijo en Zapeando la homenajeada en el Museo de cera de Madrid (sí, Cristina tiene su propia figura de cera), es no volver a verla dando las campanadas: "Este año ya debería de despedirme, después de esto no hay nada más...". ¿Qué opinas, ya le vale o te gustaría que siguiera?

Por cierto, antes de despedirnos, si te estás preguntando '¿qué es lo que les está dando tantos problemas con el 'look'?' Pues Cristina Pedroche se ha echado la culpa a sí misma y ha asegurado que se debe a sus cambios de peso. Algo que Josie ha negado, para su gusto la presentadora está perfect: "Tiene una piel jugosa, que va bien con todo".