INSTAGRAM

La postura 'señora se va de vacas' de Cristina Pedroche no se merece ni un reproche

'Patas arriba' y nunca mejor dicho.

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

 Cristina Pedroche (31), una vez más, dando la nota de la mejor manera (solo como ella sabe), con una foto en su Instagram que ha dejado a sus fans 'patas arriba', (literalmente). Ni los cuadros de Dalí nos habían causado tantos calentamientos de cabeza para adivinar lo que representaban. ¡Menuda imaginación tiene ella!

"Madre mía cuánto nos costó hacer esta foto, parece fácil pero...🤦🏽‍♀️. Decidme que al menos se entiende,¿no? Son dos señoras que se van de vacaciones con su sombrero 🤣🤣Aunque todavía me quedan dos días, pero a @soy_yogi ya no la veo más hasta la vuelta. 😢Intentaré en estas semanas no perder mucho la forma y el fondo físico, y si lo pierdo pues ya lo recuperaré jajaj🤣🤣", ha escrito Cristina en el pie de foto. ¡Dos señoras de vacaciones!, la verdad que creatividad a la presentadora no le falta, (y equilibrio tampoco), normal que le salgan estos 'fotones' tan chulos. ¡Qué guay, Cristina!

Adivina, adivinanza qué tiene Pedroche en la... ¿Cabeza?

 

"A veces estoy tan metida en la vorágine del día a día que no disfruto bien de todas las cosas buenas que me pasan. Me gustaría parar y saborear bien este momento tan dulce, que por el cansancio y el estrés a veces no puedo. Pero podré, el primer paso es darme cuenta", comentó después en stories. La colaboradora del programa 'Zapeando' aparece realmente cansada en la foto, y es que muchas veces ni el yoga le ayuda a calmar todo el agobio del día a día. Son tantas sus ganas, que está publicando una cuenta atrás su Instagram de los días que le quedan para desconectar, y sus ansias por sus queridas vacaciones. ¡Ya te queda menos!

Es que esta mujer es un torbellino, no para ni un segundo quieta: que si colecciones de ropa, maquillaje, y por si fuera poco su marido y cocinero, Dabiz Muñoz, le está guiando por el mundo de la gastronomía, y se nos está volviendo cocinera (y de las buenas). La presentadora ahora publica recetas y consejos sobre comidas saludables y bajas en calorías para todas aquellas (que como nosotras), la 'operación bikini' se nos pasó. 

¡Pedrochef! 

"Aquí os dejo una receta súper fácil, sana y muy veraniega.❤️Cogollos de lechuga, langostinos, huevas de trucha, mayonesa de aguacates y cebollino y un chorrito de lima. Os juro que lo he hecho yo sola, ahora ya llevo la gastronomía dentro de mí y hasta sueño con recetas🤣🤣. En los stories os dejo los pasos, y una encuesta a la que me gustaría que contestarais porque, ¿vendríais a mi restaurante si yo fuera la cocinera?🤣", dijo Cristina. Bueno, eso de que nadie te ha ayudado lo ponemos en duda, ya que sabemos de buena mano que la cocina y tú tenéis una relación de amor-odio, pero lo que no podemos negar es la pintaza que tiene.

Ay Cristina...¡La que vale, vale!