Daniel Gonzalez / GTRES

Cristina Pedroche posa 'natural' y más fresca que una lechuga

De Hong Kong, al cielo.

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

Aún de vacaciones, Cristina Pedroche (30) no deja de sorprendernos con su trabajo, y es que la presentadora ha realizado un reportaje para la revista 'Hola', en el que además de hablar de sus vacaciones y algunas intimidades, también nos regala estampas de lo más veraniegas y exóticas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tan natural y tan fresca🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Aquí como si nada, de tranquis

"Tan natural y tan fresca 🤣🤣🤣", ha comentado Cristina. Y es que ella siempre ha dicho que le resulta gracioso verse en los reportajes de fotos para los medios, ¿verdad? Cristina se considera una chica natural y en sus fotos del día a día lleva ropa de calle y prácticamente nada de maquillaje. De todas las maneras, está preciosa.

La presentadora ha ido compartiendo en su cuenta de Instagram, foto a foto, todos los posados del reportaje y ha afirmado que se había sentido como una princesa durante la sesión, ya que la fotógrafa es una de sus amigas con la que ha trabajado durante años. Con ella se suelta y la vergüenza desaparece por completo. Y tanto que desaparece...¡Menudos fotones!

Mientras tanto, las vacaciones de la presentadora, a pesar de haber empezado con el pie izquierdo, parecen estar cogiendo el camino hacia una experiencia formidable. Y es que Pedroche ha publicado un vídeo en el que sale con su marido, el chef David Muñoz, y donde ambos aparecen subiendo las cuestas de Hong Kong mostrando sus habilidades físicas y su pasión por el deporte. ¡Ni el camino de Santiago cuesta tanto!

INSTAGRAM

¡Vamos David, que se note la comida 'gourmet'!

"La madre que me parió, menudas cuestas... Haciendo hambre para la cena", comentaba Cristina a David en el vídeo. Y no es para menos, la pareja estuvo subiendo cuestas hasta llegar al 'Hong Kong Times Square', donde disfrutaron de una de las mayores exposiciones de la serie 'Dragon Ball'. La presentadora quedó prendada de las esculturas a tamaño real de los personajes, y parte del 'atrezzo'.

Ante las múltiples directas de los medios de comunicación sobre un bebé, la pareja ha confesado que "no hay momento ideal, pero que por ahora no. Tenemos una vida muy de viajes, inestable", ha justificado.

Sus vacaciones solo acaban de empezar y Cristina ha confesado que tras este 'break' en Hong Kong, como cada verano, ambos viajarán a Londres para pasar allí unos días y no perder las tradiciones. No paran ni un segundo.