GSR

Cristina Pedroche se supera con su posado desnudo más complicado

Patas arriba, ¡esto es un fotón! 

CUORE.ES -

De Cristina Pedroche (31) podíamos esperarnos cualquier cosa pero esto... ¡Esto es otro nivel! Aquí la amigui nos ha dejado flipando en colores con la última foto que ha subido a Instagram y ya te avisamos que tendrás que darle la vuelta a la foto. Bueno, o no. ¡Vaya lío!

La presentadora ha dado la campanada sin ser Nochevieja con una posturita que quita el 'sentío', sobre todo porque nosotras somos incapaces de copiarla (no vamos al mismo gym que ella, está claro) y además, lo ha hecho desnuda. Claro que sí, cuanto más cómoda, mejor. 

"Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo la que está boca abajo. 🤣❤️ Feliz lunes😍", ha escrito Cristi para ilustrar este fotón. ¿A que te suena la letra? Claro, quién no se sabe esta canción de Fito y Fitipaldis? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo la que está boca abajo. 🤣❤️ Feliz lunes😍

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

Cristi aparece haciendo el pino en una cama de hotel y desde luego bien podría ser una obra de arte expuesta en un museo de renombre. ¡Menuda sintonía hacen sus piernas! El artista que se ha encargado de retratar así a la colaboradora ha sido marido, claro (marido igual a David Muñoz).  

Los comentarios hacia su persona no han tardado en aparecer y todos para felicitar a Pedroche por semejante fotón: "Envidia de piernas!!!! 😜", le ha comentado Mónica Naranjo. 

¿Qué, te atreves a copiar su pose? 

Pedroche, te has superado.