GSR

Cristina Pedroche te lo posa en las escaleras con chaquetita de Versace

Tal cual.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Cristina Pedroche (30) ya ha vuelto a la rutina. Y mira, nosotros que nos alegramos. Aunque no lo decimos en plan mal, todo lo contrario. Gracias a que ya ha vuelto a la televisión nos sigue alegrando la tarde con sus Stories bailando antes de entrar en el plató de Zapeando. Porque si algo le sobra a la presentadora es desparpajo.

Tras unas vacaciones en las que lo ha dado todo junto a su 'maridi', David Muñoz, ahora Cristina no solo ha vuelto a los bailoteos, sino también a los posados. Efectivamente. Unas imágenes que nos dejan cada día más claro que ella te lo posa con estilo en cualquier parte. 

Porque sí, vale que a Pedroche le encanta vestir moda 'low-cost', pero también hay otras veces que nos sorprende y se viene arriba, como en esta ocasión. "Esperando el fin de semana tal que así, Tranquilota", escribía junto a una imagen donde la vemos sentada en unas escaleras que, a ver, no pueden tener menos glamour. Pero claro, es que el glamour lo pone ella y su vestuario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esperando el fin de semana tal que así. Tranquilota.🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Atentos que aquí la amiga maneja parné del bueno presumiendo de cazadora de Versace. A ver, la típica marca que tienes un día tonto y dices "pues mira, una inversión".  ¿Nos gusta? Pues sí. ¿Nos la compraríamos? También. ¿Tenemos el dinero? No, y eso que tampoco sabemos su precio, pero seguro que barata no es.

Además, por si no fuese poco, la presentadora posa al lado de su bolso. Un diseño de Yves Saint Laurent que, todos atentos, cuesta la friolera de más de 1.000 euros. Toma ya. Pero que quede claro que nos encanta, porque oye, el dinero está para gastarlo y más cuando se tiene. Dicho queda.