Sergio R Moreno / GTRES

¡Vaya panorama! Cristina Pedroche desconecta de la mejor forma: en topless

Un fotón es lo que es.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Cristina Pedroche (30) lo ha vuelto a hacer. Si es que la presentadora de Atresmedia es más libre que un pájaro. Hace lo que le da la gana, y esta vez le ha dado por posar en la piscina de un hotelazo de Cádiz en topless. Le van a llover las críticas pero ya sabes que a Pedroche, 'plin'.

La foto la ha subido Cristina tras una escapada de sol y mar junto a su marido David Muñoz. "Vuelvo a la rutina después de pasar unos días maravillosos en Cádiz. Unos días de desconexión, paz, risas y amor con el mejor compañero de vida. Vuelvo a tope con ganas de comerme el mundo", ha escrito la de 'Zapeando' junto a la estampa que está incendiando las redes.

La imagen se la ha hecho 'marido', que es como la presentadora suele referirse a David Muñoz. Y ojo porque la publicación va camino de batir récords: en menos de dos horas ha conseguido superar los 100.000 'likes', que se dice pronto. Esto porque a los usuarios de Instagram lo que más les gusta es ver a celebrities de la talla de Cristina tal y como vinieron al mundo.

"Eres guapísima", le dicen muchos y muchas. Otros, más críticos, la acusan de hacer de todo con tal de vender. "Tu marketing es exponer, desnudarte, vender", le disparan. 

Por delante y por detrás.

Y es que la foto no es fruto de la casualidad. Pedroche se ha quejado en un programa de tele del machismo que hay en todas las redes sociales. "Yo me tengo que dibujar dos estrellitas en las fotos que subo a redes y mi marido, no. ¿Qué daño hace un pezón?, se quejaba la presentadora que lleva tiempo reivindicando el derecho a posar desnuda o a aparecer en la tele con poca ropa. La vallecana se considera feminista y esta es su forma de mostrárnoslo.