GJB / GTRES

Si te pica la curiosidad, Cristina Pedroche te rasca (y te contesta)

En Instagram, como siempre.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Millones gracias a Instagram por haber creado los 'stories', y muchas 'thankius' a Cristina Pedroche, por hacer buen uso de esta funcionalidad. Hay que ver lo mucho que disfrutamos con los minivideos de la presentadora en los que Marido casi siempre se marca algún que otro cameo. No podríamos elegir entre los 'stories' de 'la Pedroche' y capítulos extra de 'Juego de Tronos', así te lo decimos. En nuestro 'top ten' está, claro, la noche en la que Cristina se cruzó con una cucaracha en el baño de su casa, ¡fue épico!

Al grano. La colaboradora de 'Zapeando' ha abierto una sesión de preguntas y respuestas, y claro, los 'followers' han preguntado de todo. "Volverá 'Pekín Expréss'?", le disparaba uno. Y Cristina contestaba con un honesto "ojalá".

La sesión de preguntitas seguía, y claro, el tema 'beauty' es uno de los puntos fuertes de la presentadora, que ha tenido que hablar sobre lo reales que son sus pestañas (no usa postizas casi nunca), y también sobre puntos de venta de su nueva línea de maquillaje.

cristipedroche / INSTAGRAM

Más adelante, a una seguidora se le ocurre preguntarle a la presentadora cuándo piensa pasar por vicaría con David Muñoz. Cristina contesta, explicándole que lleva casi cuatro años casada con el chef, y que además el enlace se celebró en casa, y en vaqueros.

cristipedroche / INSTAGRAM

Aún sobre su apariencia física, a los fans de la vallecana también les preocupa la cantidad de piercings y pendientes que tiene Cristina en su cuerpo. "Tengo 12, ¡nunca los había contado", confesaba la presentadora.

Y es que a Cristina, en redes, le gusta hablar de todo. Cuando le cuestionaron sobre los famosos que a ella le gustaría conocer, salieron los nombres de Miley Cyrus, Beyoncé y Ariana Grande, entre otros. Si es que Pedroche es una chica como las demás (casi).