INSTAGRAM

Cristina Pedroche y su 'pesadilla antes de Navidad' con... ¡Papá Noel!

¿Te pasa lo mismo? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

A estas alturas del año ya podemos decir que YA ES NAVIDAD, la mejor época para muchos y la que esperan que pase volando, para otros. Nosotras somos de las primeras, nos moríamos de ganas por inaugurar la temporada navideña, preparar los calendarios de adviento para el día 1 de diciembre, sacar y plantarnos el jersey feo navideño y un sinfín de cosas más. Ya solo queda poner a punto nuestra casa con la deco de Navidad más cuqui y cuando decimos cuqui, es cuqui y no lo que ha puesto Cristina Pedroche (32) en la cristalera de su jardín. ¡Eso es pesadilla antes de Navidad! 

La presentadora se ha asomado a stories para enseñarnos a su nuevo amiguito con ojos azules y larga barba blanca y... Cristi, estamos contigo. Da un poquito de miedo. Parece que en cualquier momento te va a preguntar que si tienes sal. 

Papá Noel ha llegado a la casa de Pedroche pero no tiene cara de traer muchos regalos. ¿A ti también te da mal rollito? 

cristipedroche / INSTAGRAM

"Os juro que me encanta la Navidad y adornar la casa de cosas navideñas pero este señor es que me da miedo, o sea es que fijaos en esa cara. Bueno, ahora me mira y me cago viva", explica Cristi en el stories. De verdad, nos estamos partiendo de risa con esto. 

¿"Qué pensáis vosotros?", pregunta a sus seguidores. Nosotras pensamos que un tamaño más razonable... ¡Si es que te levantas por la noche a beber agua, ves al muñeco y se te corta hasta la respiración! 

Desde Cuore te recomendamos una decoración pero más cuqui, que no quita que dejes de poner a Santa Claus por ahí, eh. ¡Cristi, mira qué cosas más monis hemos fichado en Zara Home! Ahora que ella y David Muñoz han estrenado casita nueva...