INSTAGRAM

Cristina Pedroche se pasa al método curly y presume de 'pelaXO'

Le encanta jugar con su look

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Estamos más que acostumbradas a los continuos cambios de look de Cristina Pedroche (31), ya que muchos de los días que acude a 'Zapeando' comparte en sus redes sociales los peinados y maquillajes nuevos y atrevidos que prueba en sí misma. Esta vez le ha tocado el turno a su melena y ha cambiado su lisa cabellera por un 'pelaXO' de lo más rizado ¡y le queda igual de bien!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Parece que estoy triste, pero no. Amo que @_oscarlozano juegue con mi pelo ❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

"Parece que estoy triste, pero no. Amo que @_oscarlozano juegue con mi pelo ❤️ " ha publicado la presentadora en su perfil de Instagram. Y es que, precisamente de su estado de ánimo se ha hablado mucho últimamente ya que tras el incendio en DiverXO y el posterior cierre por Covid, ayer Dabiz Muñoz contaba en sus redes un nuevo contratiempo profesional al que tenían que hacer frente: de momento no reabrirá el restaurante.

El motivo no es otro que las nuevas restricciones en la Comunidad de Madrid, que obligan a la hostelería a cerrar sus negocios a las 23h y reducir muchísimo el aforo. Con estas condiciones el chef ha decidido que no compensa abrir, así que de momento tendrán que buscar fuentes de financiación alternativas. ¡Y vaya si lo han hecho!

Están a tope con El Goxo, el servicio de comida a domicilio que han lanzado hace unos meses, y dando servicio en StreetXO, por lo que de momento sin ingresos no se van a quedar. Además, hay que recordar que también han puesto su casa en alquiler, así que puede ser que ya hayan encontrado inquilinos y también se estén sacando un dinerillo extra con eso.