INSTAGRAM

'Baby' barbudo a la vista: con todos vosotros... ¡Cristina Pedroche Muñoz!

A Conchita Wurst le gustará esto.

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

La presentadora Cristina Pedroche (30) y marido, el chef David Muñoz, ya se han fusionado. Sí, cómo lo lees. Ya sabemos que están muy enamorados, pero es que además no tienen ningún tipo de problema en mostrar al mundo lo que sienten. Las redes sociales son el escaparate de todos sus momentos y a sus seguidores les encanta comerse por los ojos todas las fotos y vídeos que la pareja va compartiendo. Pero, qué han hecho para fusionarse, dirás tú. Pues publicar una foto en la que se mezclan sus bonitas caras. Un cuadro, mira.

INSTAGRAM

Así será el futuro hijo de ambos.

Cristina ha subido a los 'stories' de Instagram esta fotografía con el típico filtro que te pone la cara de otra persona y... Din, din, te transformas en ella en cuestión de segundos. Algo así como un mix de frutas. O un Cola Cao muy bien mezclado.

Para añadirle un poco de emoción al asunto, la colaboradora de 'Zapeando' ha añadido la palabra 'baby' a la publicación. Y no, por mucho que nos gustara decirte que esperan un bebé, la verdad es que se está refiriendo a marido de la forma más cariñosa posible. 

¿Qué te parece la estampa? Un cuadro, ¿verdad? Y es que da cosilla verla con los pelillos de la barba, muy al estilo Conchita Wurst. Eso sí, cero críticas que cada uno se muestra como quiere.  Pedroche está contenta con el resultado, tanto que ha llegado a escribir un "qué guapo" en la imagen. ¿Se estará refiriendo a su pareja o al resultado de la fusión que bien podría ser la cara de un futuro hijo? Que cada uno saque sus propias conclusiones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

He encontrado el perfecto push up!!!🤣🤣🤣❤️ @dabizdiverxo

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

A probarlo, se ha dicho.

Por si esta foto no hubiera llamado la atención de todos los 'followers' de la pareja, Pedroche ha compartido una otra fotografía en la que nos cuenta un nuevo método de 'push-up'. Sí, sí. Para mantener las sandías bien arriba y juntitas: "He encontrado el perfecto 'push up', David Muñoz", comentaba la presentadora en la publicación con la guasa que le caracteriza.