@cristipedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche rinde homenaje a Miley Cyrus con estos pelos

Dice que es fan de la cantante.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Resulta que Cristina Pedroche (30) es súper fan de Miley Cyrus (26), así como lo lees. La presentadora ha subido una foto en Instagram en la que decía: "Hoy le hago un homenaje a @mileycyrus con este peinado. Amo el look y la amo a ella❤️". Por si fuera poco también ha compartido un par de stories en las que hasta se marca un bailecito y todo. ¡Si es que es más 'apañá'!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy le hago un homenaje a @mileycyrus con este peinado. Amo el look y la amo a ella❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

Cristi aparece con un flequillazo de quita y pon y con un look de lo más 'trendy' by Capriche, una de sus firmas fetiche. ¿La has visto con mono cortito dorado? Sí, sí es el que sacó en 'El Hormiguero' y también forma parte de la colección, echa un ojo y verás cuantas cosas chulas tienen.

Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Bueno, a lo que íbamos. Mientras la Pedroche se contonea por el parking y en el ascensor, escuchamos de fondo 'Slide Away', el nuevo tema de Miley y del que te dejamos el vídeo para ver si tú también te animas a marcarte un 'performance' y subirlo a tus redes sociales.

Pero como ella está en todo y siempre nos cuenta en qué pasos anda, también supimos que ha cambiado su entrenamiento por una visita al fisio porque lleva varios días con dolor en una rodilla y como ella misma dice: "... Hay veces que hay que escuchar al cuerpo." ¿Qué le dirá su cuerpo? "Jo, maja. Estás estupenda"... ¡Seguro!

Lo que nos encanta es que jamás pierde el buen humor, y mira que es uno de los personajes que más críticas, y halagos, recibe. La última por su sección en 'El Hormiguero' de inventos que nunca vieron la luz, donde aprovechó para hablar de su maternidad. ¿No lo viste? Aquí te lo dejamos, para que estés puestísima.