Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche ha tenido un miércoles... ¡De miedo!

¿Te recuerda a alguien?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Ya ha pasado la fiesta de 'Halloween' pero a Cristina Pedroche (31) le ha tocado vivir un miércoles de miedo (y esta vez no es por el acoso que sufre en las redes sociales). A ver, en realidad nos parece que se ha pasado un poco de dramática. Mira que a todos nos gusta que llegue el viernes para disfrutar del fin de semana. Sabemos que los lunes cuestan y que los miércoles siguen siendo un tramo de esa carrera, pero tampoco es como para ponerse así, ¿no?

Te estarás preguntando, ¿así cómo? Pues la presentadora de televisión lo ve todo muy negro, tanto como Miércoles de la Familia Adams, y le ha copiado el 'outfit'. Vamos, con un vestido que parece sacado de la propia película, un maquillaje de ojos oscuro y con el pelo recogido hacia atrás. ¿Quieres ver el resultado? La verdad es que da miedete de lo bien conseguida que está la caracterización:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Miércoles 🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Eso sí, la Pedroche real que se esconde tras esta fotografía no ha podido resistirse a dedicarnos unas risas/sonrisas a través del texto que acompaña a la publicación: "Feliz Miércoles", ha querido escribir.

Tal y como puedes ver el vestido es una monada. De terciopelo, ceñido a la cintura, con manga larga y con el cuello de la camisa blanca sobresaliendo por arriba... Es de la firma de cabecera de la vallecana, de Capriche. Te vale tanto para Halloween, para carnaval, como para vestirte ideal e ir calentita a la vez estas navidades. Para no dar miedo bastará con no sacarte fotografías con una luz tenebrosa como la de la presentadora y sonreír un poquito más. Prueba a dejarte el pelo suelto en vez de recogerlo en una coleta o en trenzas y así no te parecerás tanto a Miércoles como la 'celeb'.

Eso sí, hay que reconocer que nos hemos reído con el 'chiste' de Cristina Pedroche, se lo curra mucho.