INSTAGRAM

El 'sube y baja' de Cristina Pedroche y 'marido' en el ascensor

Como dos tortolitos.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Qué bien se lo pasan Cristina Pedroche (30) y Dabiz Muñoz... La pareja no para y siempre que tienen un hueco libre en sus apretadas agendas saben como montárselo muy bien. ¡Y tanto! Hasta el ascensor aprovechan para dar rienda suelta a su pasión

Resulta que salieron a cenar y después de ponerse las botas (las de Pedroche muy bonitas, por cierto) pasearon para bajar la comida, echaron unos bailecitos y se dieron bien el lote en el ascensor. Dí que sí, que para algo esta ese trayecto tan aburrido de treinta segundos que tardas en llegar a casa. La verdad es que todo hay que decir que somos fans de esta parejaza

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se dan el lote en el ascensor. | @cristipedroche / INSTAGRAM

Madre mía, casi se desgastan porque no se separaron ni un segundo... Parece que Pedroche le estaba haciendo una llave de judo y todo. Y entre morreo y morreo nosotras además nos hemos fijado en el lookazo de la de Vallecas. GUAU!!

Es perfecto para el 'veroño' este en el que nos encontramos... Estamos aburriditas ya de no saber que ponernos y Cristina nos ha inspirado. Su estilismo es una mezcla de prendas invernales con otoñales que seguro tienes en tu armario y será la perfecta combinación para estos días de frío por la mañana y calor por la tarde.

El 'outfit' en cuestión está compuesto por una camisa blanca de manga corta (un básico en cualquier armario que se precie), unos pantalones negros de cuero y para rematar unas botas blancas. ¡Ah! Y especial mención también se merece el bolso en forma de corazón con mucho 'brilli brilli'. 

El 'outfit' para el 'veroño' de Cristina Pedroche. | @cristipedroche / INSTAGRAM

La Pedroche no ha dudado en hacerse el típico 'selfie' en el espejo para enseñarnos lo monísima que iba y ya de paso su repelente de cucarachas. No vaya a ser que pase otra noche sin dormir por culpa de una... ¡Te entendemos!