GSR

El mejor 'push up' del escote de Cristina Pedroche: las manos de su 'maridi'

¡Alegría!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

No nos preguntéis nunca más el motivo por el que somos fans incondicionales de Cristina Pedroche (30) porque solo podemos decir una cosa: esta chica es MUY grande. La presentadora ha vuelto a demostrar una vez más que ella está en Instagram para pasárselo divinamente y sin importarle lo más mínimo lo que la gente opine de sus imágenes, actitudes, poses, estilo de vida... Vamos, que ella mejor que nadie se aplica eso de "vive y deja vivir"

Durante sus fabulosas vacaciones de verano junto a David Muñoz, su 'maridi', ambos estaban disfrutando de un bañito en la piscina cuando al cocinero le ha dado por achuchar de la manera más divertida a su mujer. Vamos, que le ha palpado los pechos. Así, sin paños calientes os lo decimos. ¿Y qué ha hecho Cristina? Pues ha subido esta imagen a Instagram sin importarle lo más mínimo el aluvión de criticas que le esperaban. ¡Bravo! 

"He encontrado el perfecto 'push up'", escribía como título de esta divertida instantánea la presentadora. Una fotografía que, cómo no, muchos 'haters' se han encargado de criticar. Y mirad, amigos, una cosita os decimos. Es su cuerpo, es  su marido y es lo que a ella le de la gana hacer con su cuerpo que para eso es suyo y de nadie más

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

He encontrado el perfecto push up!!!🤣🤣🤣❤️ @dabizdiverxo

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Y una cosita más. ¡Alegría en Instagram y más posados como este! De hecho, Miki Nadal, compañero en 'Zapeando' de Cristina Pedroche, no ha dudado en comentar la publicación diciendo una verdad como un templo: "Una foto original en Instagram...por fin!!! Maravilla!!". Efectivamente Miki, ¡cuanta razón tienes!