TWITTER

Mucho 'jijí jajá' pero Malena Costa y Cristina Pedroche se lanzan pullitas

Por lo bajini.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Cristina Pedroche (30) solo quería renovar sus votos matrimoniales (o algo así) con las palabras que le ha dedicado a su churri Dabiz Muñoz; pero, al final, la cosa ha terminado como el rosario de la aurora, y es que Malena Costa (29) ha roto todo el romanticismo con un comentario, no exento de críticas.

Lo típico, que subes una foto con su texto y algún listillo va de guay y te desmonta tu historia. Pues eso le ha pasado a la Pedroche, ya que la modelo de Alcudia ha cuestionado (en tono de ¿broma?) las palabras de la colaboradora de 'Zapeando'. Si le ha sentado mejor o peor no nos queda muy claro, pues a golpe de emojis, todo parece más suave de lo que, a simple vista, podría ser.

Además, los 'followers' de Cristina tampoco se han quedado callados. Han entrado al trapo y han linchado a Malena Costa, por aquello de 'vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro'; aunque, eso sí, ella ha hecho oídos sordos y no ha respondido.

El caso es que hasta Pau Eche ha comentado en el hilo del 'post', aunque ella no ha ido a romper la magia, sino al contrario. ¿Quieres enterarte de todo? Con la historia te dejamos: