TWITTER

El lado más indio de Cristina Pedroche es portada de libro

Y no, no sale haciendo el indio (esta vez)

ÁLVARO DE LOS SANTOS -

Cristina Pedroche (29) es portada de un libro de 1978 y ni siquiera ella misma se había enterado. La india de la portada de 'Sacajawa 2' es un clon hecho caricatura. Un parecido tan razonable que hasta la propia presentadora se ha sorprendido al encontrarse en la cubierta de este libro, del que cómo no, es la protagonista. Así es Pedroche, diez años antes de nacer y ya estaba dando guerra.

Pero no ha sido Cristina la que se ha topado con su viva imagen, ha sido cosa de un espectador de Zapeando, que reconoció a la de Vallecas en la portada del libro que más de uno va a empezar a leerse fijo. Javier, el causante de todo el revuelo comentaba en un tweet “He encontrado un libro en el que aparece en la portada. El libro es del 78. ¿Nos miente la Pedroche con su edad?”

Apostamos a que estaba en la biblio "estudiando".

Y claro, Frank Blanco ha sido el encargado de hacerlo viral en pleno directo en 'Zapeando'. El presentador le ha espetado a Cris un rotundo "lo vas a flipar", y Cristinita se ha quedado con la boca abierta para decir una de esas frases que tanto la caracterizan: "A lo mejor es cierto que tengo sangre india, porque a veces me dan ganas de arrancar más de una cabellera".

Si es que son como dos gotas de agua... Juzga tú misma.

Es un libro de 1978. | TWITTER

Tan impactada ha quedado la presentadora, que no ha dudado en compartir la foto en Instagram con un pie de foto que decía: "Es la primera vez que realmente me veo un parecido muy grande a esa bella mujer." Y sus más de 1,8 millones de seguidores concluyeron que efectivamente, a Pedroche tan solo le faltaba fumar la pipa de la paz.

En resumidas cuentas, que si no se inspiraron en la Pedroche es porque aún no había nacido.

¿O nos habrá mentido con la edad? 

// Outbrain