INSTAGRAM

No te creas que Cristina Pedroche sale bien en las fotos a la primera

Ella es como tú y lo ha demostrado.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Quizá solo lo ha hecho para que nos sintamos mejor, pero todo apunta a que no: nadie sale bien al primer tiro a la hora de hacerse fotos, y Cristina Pedroche (29) no iba a ser menos.

Ella misma ha querido gritarlo a los cuatro vientos en su cuenta oficial de Instagram, y es que al final todas las 'celebs' van a resultar ser humanas...

GJB / GTRES

Lo sabemos, Chenoa.

Ya te enseñamos que las famosas, por ejemplo, también se manchan los modelitos, y es que, al fin y al cabo, son gente como tú y como nosotros: de carne y hueso.

A partir de ahora no tendrás que sentirte mal por tener a tu fotógrafo en funciones (tu churri, tu mejor amiga o a quien suelas coger por banda) más de una hora mientras te hace la foto que realmente te gusta. Probablemente, más de una vez te hayas dado por perdida: "Que no, que hoy no salgo bien en ninguna"... Pero, Cristina Pedroche nos ha enseñado que nunca hay que tirar la toalla.

Si hay que hacerse 25 fotos hasta encontrar la que te guste, se hacen y punto en boca. Ella misma lo ha confesado en su última publicación, donde no solo ha compartido la foto definitiva, sino varias de las que tú sueles borrar de la galería de tu móvil. "Cuando te tienes que hacer muchas fotos para que salgas bien en alguna. (desliza para ver el resto😂)", ha escrito la colaboradora de 'Zapeando' en el 'post' que ya acumula más de 50 mil 'likes'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando te tienes que hacer muchas fotos para que salgas bien en alguna. 🤣🤣🤣 (desliza para ver el resto😂)

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

¿Te atreves a subir, la próxima vez, alguna de las fotos descartadas? Además de la buena, claro.