Jesus Briones / GTRES

Cristina Pedroche se salva del ataque de... ¡Una cucaracha!

Una historia para no dormir, ya verás.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Las cucarachas son famosas por su resistencia al frío ártico, al calor tropical y hasta a las bombas nucleares, aunque esta de la que te vamos a hablar casi no sale viva de la casa de Cristina Pedroche (30) y David Muñoz. Tal cual cómo te lo estamos contando, y todo con base en el 'stories' de la colaboradora de 'Zapeando'. A una cucaracha de la vida se le ha ocurrido meterse en uno de los cajones del baño de 'la Pedroche' y muy tensa se puso la cosa. Menos mal que David estaba en Madrid, y vino a salvarla. A la cucaracha, claro. Pedroche casi se muere... ¡Del susto!

"Os voy a contar una historia para no dormir, que yo creo que es lo que me va a pasar a mí", así empezaba la vallecana una serie de 'stories' que a todos nos han sacado más de una carcajada. "En el baño, por debajo de donde lavas las manos, tengo un cajón, que en mi casa todo son cajones para guardar cosas", explicaba Cristina. 

"Vale, pues ahí he guardado unas botas... y a abrir el cajón he encontrado una cucaracha gigante, no del tamaño de un dedo. Como si fuera un puño", seguía. ¿Asustada, lectora? La protagonista de esta historia, sí. Y MUCHO. Muchísimo.

INSTAGRAM

S.O.S.

"He cerrado corriendo el cajón y ahora no sé qué hacer", continuaba la de Atresmedia. Y es que de verdad se la veía agobiadilla... "Yo no quiero matarla pero necesito que no esté en el baño". El drama no tenía pinta de solucionarse y las cucarachas no son como las visitas educadas que se largan justo antes de empezar a molestar. Esta permanecía tan tranquila, metida en el cajón.

Dos minutos más tarde, Cristina Pedroche volvía a darle al botón de grabar de su móvil: "Han pasado dos minutos y todavía me tengo que meter al baño para desmaquillarme. Esto me ha recordado a 'Pekín Expréss", se desahogaba. A nosotros también, Cristina. ¡Sobre todo de las bromas que te gastaban tus compis de programa!

"Marido no viene todavía y yo no quiero matarla", explicaba Pedroche. ¿Marido? Tiene nombre, es David. Pero mola llamarle marido, la verdad. Y es que 'Daviz' ha tardado lo suyo en llegar (estaría trabajando en el restaurante). En uno de sus últimos 'stories', se ve cómo el chef se arrodilla en el baño buscando al maléfico insecto que llevaba horas atormentando a la presentadora. Un cuadrito. Una escena de la vida cotidiana de los famosos.

Si vas a su DiverXo, no pidas puré de NADA.

cristipedroche / INSTAGRAM

¡Menos mal que David ha logrado echar (sin matar) a la cucaracha! Pedroche remató el hilo de publicaciones con un posado suyo en la cama y de lo más sonriente. Estaba tranquila y aprovechaba para pedirle a la cucaracha que no volviera a su casa. Hazle caso, bichito. Podría costarte la vida.