Sergio R Moreno / GTRES

Cristina está hasta el 'Pedroche' de hablar de su (posible) desnudo en Nochevieja

En un evento sobre la copa menstrual:

Volverá a dar la campanada, eso seguro... 

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

El vestido que Cristina Pedroche (31) se pone para dar las campanadas de fin de año se ha convertido en toda una cuestión de estado. Desde meses antes ya se empieza a especular sobre qué se pondrá y ella misma ha asegurado que el 1 de enero ya se pone a trabajar en el del año siguiente. Pero hay quien solo se fija en la cantidad de piel que enseña el modelito en cuestión y ella está harta de ese debate.

"Enseñaré lo que me apetezca. Las campanadas no es una cuestión de enseñar, es una cuestión de show. Hay que normalizar las cosas. Es mi cuerpo y lo enseñaré si quiero. Lo que no voy a permitir es que nadie me diga si puedo o no hacerlo. Si fuera solo una cuestión de enseñar iría desnuda. No se puede reducir todo el trabajo que hay detrás a si enseño o no". 

Y aunque no ha querido desvelar demasiados detalles, sí que ha contado que es un concepto de moda muy elaborado "que no sé si va a entender todo el mundo" y que con él se siente "Beyoncé, Lady Gaga, Ariana Grande y Rosalía" todo junto. Con esas referencias nos podemos esperar cualquier cosa. Su amigo Josie está detrás del proyecto como en otras ocasiones así que no hay duda de que nos van a sorprender otro año más.

 

La presentadora ha ejercido de imagen de la copa menstrual Intimina y ha contado sin tapujos su experiencia y ha animado a sus followers a hacerle preguntas sobre el tema del que ya se ha convertido en toda una auténtica experta. Si tienes dudas, ya sabes, pregunta a la Pedroche. Eso o mírate este vídeo donde te contamos con todo detalle cómo usarla. De nada amiga lectora. 

Además, en compañía de su inseparable Maite Aguirre (@Soy_Yogi) han dado una clase de yoga con asanas (posturitas) ideales para aliviar los dolores menstruales.

Sergio R Moreno / GTRES