Sergio R Moreno / GTRES

Kilo arriba, kilo abajo: Cristina Pedroche habla de su peso sin filtros

Y con una app de por medio.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

El peso de las 'celebrities' es algo que por norma general suele ser tabú. Bueno, en realidad el peso de la gente en general. Es algo de lo que no solemos hablar con naturalidad con el resto de las personas, un tema que no se suele sacar en reuniones con amigos porque nunca sabes si alguien se va a ofender. Pero Cristina Pedroche (31), que es más natural los tomates de una huerta eco, ha hablado de ello sin filtros.

 

Kilo arriba, kilo abajo, ¿qué más da? Lo mejor es sentirse bien con una misma, y la presentadora de televisión ha compartido un truqui que le ayuda a controlar su estado físico de una forma muy sencilla. Una báscula que viene con una aplicación para móvil y tablet. En ella puedes ver un montón de medidas de tu cuerpo (además del peso, claro). Por ejemplo: la masa muscular, la grasa, la hidratación... Vamos, lo más completo de todo.

Y para enseñarnos cómo funciona esta báscula mágica Cristina Pedroche no ha tenido reparo en mostrar su propia aplicación, con el usuario metido y con todos los datos a la vista. Así, sin filtros, sin esconder nada, tal cual lo que pone es lo que ha enseñado ella misma.

Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Ahora viene el salseo, ¿sabes qué es lo que pesa la 'celeb'? Viendo su altura (170 cm) y su complexión física más o menos te puedes hacer una idea, ¿no? Pero ¿podrías acertar con la cifra exacta? Ni la propia báscula la acierta, hay que hacer una media, porque según el día ya sabes que podemos llegar a pesar una cosa u otra.

Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Bueno, vamos allá, sin rodeos: pesa 57,8 kg, según la báscula en este momento concreto. Pero su media habitual son 58,1 kg. Y el resto de los parámetros le salen fetén, vamos, que está en forma. Aunque eso ya lo sabíamos todos aquellos que la seguimos de cerca en sus redes sociales, porque tiene una vida muy activa y el deporte es una de sus actividades favoritas.