Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche encuentra a su 'geme' en versión dibujo animado

¡Separadas al nacer! 

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Ya sabes lo que dicen, que todos tenemos por ahí alguien igualito a nosotros (o que, al menos, se nos parece). Y ahora Cristina Pedroche (31) ha encontrado a su doble, a su 'geme' (de gemela) en versión dibujo animado. Eso es. Aunque no tienes que fijarte en los rasgos como el color de pelo, de piel o el de los ojos, es más bien un parecido que se centro en los gestos de la cara (de hecho, podríamos decir que se parece casi tanto como su figura de cera, es bromi).

Ha sido la propia presentadora de Zapeando la que ha fichado la imagen en la que La Sirenita aparece igualita a ella. Y para que no nos lo perdamos ha compartido la imagen de su 'colegui' de gestos en su cuenta personal de Instagram. ¿Quieres verlo? Pues ahí va el 'post':

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Por qué se parece tanto a mí? 🤣🤣🤣🤣 ¿Veis más parecidos?🤪

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

¡Madre mía! Pero si es 'La Sirenita Pedroche'. Nunca nos habríamos dado cuento en la película de que se parecen tanto. En cambio en esta fotografía es súper obvio. A ver, no se parecen en una situación normal, es algo que solo sucede cuando ponen caras. Pero como a la de las campanadas le encanta hacer el cuadro con las expresiones faciales pues... Nos ha resultado fácil imaginarla justo al lado haciendo lo mismo.

Lo que pasa es que, por mucho que hemos buscado, en su Instagram no tiene colgada ninguna foto con la que podamos compararla, sale divina en todas ellas.

En el texto que acompaña a la publicación ha escrito: "¿Por qué se parece tanto a mí?", entre un montón de emoticonos de risa. "¿Véis más parecidos?" pregunta.

Y entre los comentarios, sus seguidores han respondido rápidamente. Unos con risas, otros diciendo que la imagen de La Sirenita les recuerda a otra persona (y han etiquetado a sus amigxs, los que ponen caras).

Ahora solo falta que se anime a hacer una réplica de la foto con su marido. ¿Te imaginas? Ambos posando como la princesa y el príncipe de Disney. Necesitamos ver una imagen al lado de la otra para poder comparar y reírnos un poquitín. Un poco de humor en tiempos de cuarentena, porfis (si prefieres ver películas también tenemos una buena recopilación).