GSR / GTRES

Jennifer Lopez saca el gallo que Cristina Pedroche lleva dentro

Se la están rifando en Eurovisión.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

La música hay que vivirla, y si no que se lo digan a Cristina Pedroche (31), que se arranca por lo que le echen y donde le pille. La chica no es exquisita a la hora de dar un concierto, ni de mostrarnos sus habilidades.Y te entendemos perfectamente Cristina, el baño es el lugar de la música por excelencia. Sacamos al Pavarotti que llevamos dentro y lo damos todo. Y si es con 'playback' pues mejor, así evitamos daños auditivos a los pobres vecinos.

La de Vallecas se ha venido arriba mientras se peinaba con 'Ain't your mama' de Jennifer Lopez (51). Tanto que se ha subido a una mesa y con plancha del pelo en mano ha dado un conciertazo. Eso sí, no sin antes cambiarse y ponerse un modelito mas JLo.

Pero pasa lo que pasa, y si una trabaja con playback hay que tenerlo bien ensayadito y, por supuesto, encomendarte al karma o a todo lo que tú quieras para que el aparatito no falle. Porque como eso se pare...

 

UUPS!!

Pues pasa esto. Que en el momento subidón la música se va al traste y no sabemos si estamos en un concierto o en mitad de una granja. Aunque para ser totalmente sinceros contigo Cris, hemos escuchado cosas peores.

Estate atenta al teléfono que lo mismo a Portugal te vas tú este año a representarnos en Eurovisión

 

Y si se te escapa otro gallito no te preocupes, ya estamos acostumbrados.