Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Amigos y familiares se despiden de Cristina Pedroche... ¡En su funeral!

Lagrimones y discursitos, todo bien bonito.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

¿Alguna vez has pensado cómo sería tu funeral? Fijo que sí, es algo que da algo de 'yuyu', pero que de vez en cuando nos viene a la cabeza. ¿Quién dejaría su rutina para despedirse de ti? ¿Qué dirían en los discursos? ¿Qué recordarían de ti? Pues Cristina Pedroche (31) ha podido verlo y vivirlo en primera persona gracias a "el programa más letal de la tele" (así se autodenomina en Twitter) llamado: 'El cielo puede esperar'.

Es un 'show' de televisión que se emite en #0 de Movistar y consiste en organizar el funeral de alguien y emular cómo sería. Mientras todo sucede el 'celeb' lo observa desde una habitación con cámaras, el 'limbo'. Así uno puede hacerse a la idea más o menos de cómo sería estar presente en su propia despedida. Y sí a la presentadora de Zapeando (que ya tiene su propio muñeco de cera en el Museo de Cera de Madrid) le ha tocado pasar por esta situación ¿divertida? ¿curiosa? ¿creepy?, mejor echa un vistazo al 'trailer' y nos dices qué te parece:

 

 

Tal y como habrás podido comprobar en las imágenes la Pedroche es una persona muy influyente de nuestro país. Dar las campanadas en Antena 3 no es moco de pavo y claro, a su funeral han asistido todo tipo de 'celebs': 'influencers', cocineros, actrices, actores, presentadores...

De momento todavía no podemos ver el capítulo al completo, pero lo estamos deseando, porque todo lo que aparece en el adelanto es una fantasía. Desde Camela cantando, Anna Simón aguantando la risa, Lorena Castell con la lagrimita en los ojos, David Muñoz (su marido) intentando aguantar el tipo o Aless Gibaja mandándole 'stories' en Instagram a su querida 'amigui'. Este funeral es una fiesta, señores y señoras. Pero cuidado, también habrá alguien que hable mal de ella, aunque poco le importa a la presentadora: "No le puedo gustar a todo el mundo, no soy una croqueta".

Pero puede que te estés preguntando algo esencial ¿de qué muere Cristina Pedroche? Pues muere congelada... Será por los vestidos veraniegos que lleva en pleno diciembre para dar las campanadas. De verdad, se veía venir.

Todavía tendremos que esperar hasta el 30 de diciembre de 2019 para el regreso de este programa a la televisión, una reinauguración que estrena la vallecana y que esperemos que traiga muchos risas con ella. Estamos deseando oír todas las anécdotas de los famosos con Cristina Pedroche, ¿qué secretitos guardará en su cabecita, se llevará alguno a la tumba?